jueves, 30 de diciembre de 2010

Pido la palabra...



Por favor no quiero que penseis que os quiero poner tristes en estas fechas, pero si es cierto que a final de año suelo hacer balance de lo afortunada que soy por muchas cosas y justo el otro día cuando escuché esta canción, que cantan Andy&Lucas y Diana Navarro, me dije: "si estas personas pueden levantarse cada mañana y seguir respirando ,yo no tengo ni derecho a quejarme por nada".

Hablo de esos padres que se enfrentan al peor dolor del mundo: el perder a un hijo y de la peor manera posible.

En concreto esta canción va dedicada a los padres de Marta del Castillo, pero yo la quiero extender a todos: Sandra Palo, Mari Luz Cortés, las niñas de Alcácer,etc... a todos ,absolutamente a todos, les digo que mi corazón está con ellos y que les admiro por su profunda fortaleza y valentía.

Y por favor que se les conceda lo único que ya les queda: QUE SE HAGA JUSTICIA , porque está claro que algo está fallando.


1 besazo a todos y espero que os unais a mi dedicatoria.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... La verdad que no hay palabras para describir el dolor que supone perder a un hijo, sé de lo que hablo, yo perdí a uno apenas recién nacido, y estas cosas me ponen los pelos de punta. Ojalá y se haga justicia pero de verdad. Un beso y por supuesto que me uno a tu dedicatoria

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo siento Maria Jose, no me imagino lo que debe ser eso, mi madre también pasó por eso, mi hermana la mayor murió al poco de nacer y a veces cuando la miro la admiro tantisimo por superar algo así, sois unas valientes.1 besazo guapa

    ResponderEliminar