lunes, 20 de diciembre de 2010

De cenita!!!

Hoy os voy a poner las fotis del outfit que elegí para el Sábado por la noche que tuve cenita navideña, como tant@s de vosotr@s imagino.

El vestido y el cinturon son de Primark, la chaquetita azul marino de Zara,  y las medias tupidas de Calcedonia

Estos zapatos son de Zara del año pasado y me encantan ya que combinan el ante y la piel en precioso azul marino.


Los pendientes son de nácar y plata, un poco largitos y son de Roselín.

El anillo va a juego con los pendientes, también es nácar, este precioso conjunto me lo regalaron mis padres en mi cumple de este año.

El color de uñas es el número 68 de Deliplus(Mercadona)soy fanática de este super...
Y por hoy nada mas que estoy hipermegamaxi destrozada!!!!voy a cenar y a la camita con los Lunis jeje.

1 besaaaaaaazo!!!

1 comentario: