domingo, 19 de diciembre de 2010

Plataformas Vibratorias

Hola chic@s!!!

Haciendo mi lista de regalos estoy planteándome incluir un "chisme" de estos jajajaja.

Para las que no las conozcais son unos aparatos estilo cinta de correr, que tienen diferentes niveles de vibracion y que su mecanismo es ese, la vibración para tonificar, se supone que mejora la circulacion y en consecuencia la celulitis, aumenta la masa muscular y te pone "durita".
Por lo que he leido adelgazar no adelgaza pero tornea la figura, que realmente es lo que yo quiero.
Se utiliza 10 minutos por la mañana y 10 por la tarde, y en eso me va bien porque yo realmente no tengo tiempo de mas, de ahí que ni me plantee apuntarme al gimnasio antes que comprarme el aparatito.

La Vibropower es la más conocida pero vale 600 euros y mis Reyes Magos no tienen tanto presupuesto...asi que he visto que en Carrefour tienen una que suelen ponerla en oferta por 199 euritos, es el modelo TREO V-109, la conoceis algun@???Es esta:


Os pido por favor vuestras opiniones ya que es una inversion importante.Asi de paso os animais a comentar que me hace mucha iluuuuu.

1 besazo y 1000 gracias!!!

2 comentarios:

  1. pues yo la probé el año pasado y no noté absolutamente nada, bueno eran 20 sesiones y todavía me quedan 4, yo lo dejo todo a la mitad, pero bueno, no sé cuantas sesiones hay que dar para que se note algo..... pero bueno para tenerla en casa, si eres constante supongo que sirva para algo. Lo que sí notaba era como que estaba un poco cansada (sobre todo las piernas) y que se me activaba la circulación.... ya nos contarás... un besito a ver si los Reyes te escuchan....jejejeje

    ResponderEliminar
  2. pues no te puedo ayudar mcuho porque nunca la e porbado y ahora en mi estado menos jeje

    ResponderEliminar