viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011!!!!

Entro corre que te corre para desearos un nuevo año fantastico, lleno de salud, amor y deseos cumplidos.Y como decía anoche Mercedes Mila " que todo el mundo tenga un trabajo" .
Ha sido un año muy difícil en este sentido para muchos, yo en este 2010 encontré trabajo, pero el 2009 me lo pasé casi enterito en el paro y desesperada, por eso sé muy bien de lo que hablo.
Yo a este 20011 le pido cosas muy importantes, que a medida que se vayan cumpliendo sereis las primeras en enteraros, no lo dudeis.
Siempre me pasa que la noche de fin de año estoy como nerviosa, por un lado feliz, por el otro espectante ante lo que el nuevo año nos deparará, no sé para mi es algo muy especial, es cerrar un ciclo para comenzar otro y sigo ciertos rituales que si no cumplo me siento rara, manias que tiene una jeje.
Bueno que paseis una noche preciosa rodeada de vuestra gente, nosotros hoy cenamos con mi familia asi que estoy felizzz.




1 besazooooooo

1 comentario:

  1. Feliz año para ti guapa,mucha salud y felicidad y siguenos asombrando con tus maravillosos estilismos¡¡¡,besos¡¡.

    ResponderEliminar