miércoles, 29 de diciembre de 2010

GRIPOSA

Os detallo mi situación:

-Sofá
-Pijama de franela
-Termómetro
-Manta de vaca
-Clinex varios
-Taza de Cola Cao calentito en la mano.

Madre mia que pochita estoy y que poquito me quejo, desde ayer estoy que me duele todo y con fiebre, ruego que me perdoneis pero en este estado no soy capaz de escribir un post decente ya que deliro(mas de lo habitual)jajajajaja.



Me voy a la camita porque con fiebre y todo suena el despertador...en fin.

1 besazo preciosidades y gracias!!!

2 comentarios:

  1. Ainssssssssss, hay que ponerse buena para este fin de año...así que ya te queda poquito de estar enferma!!!! espero que te recuperes pronto y que entres en el nuevo año de la mejor manera!!! un besito y que seas muy feliz este 2011

    ResponderEliminar
  2. vaya mejorate,es normalq ue estes asi estamos casi todas,yo tengo un monton de mocos menos mal que me siento bien,mejorate guapa

    ResponderEliminar