domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya hemos puesto el árbol!!!

Hoy os voy a poner fotis de mi árbolito de navidad, esta es la segunda navidad que estoy en mi casa y hace una ilusiónnnn, recuerdo el año pasado comprando todos los adornos y encendiendo el árbol con tal expectación como si fuera el del Rockefeller Center!!!jajajajaja.

Yo me ilusiono con todo , para esas cosas soy como una niña, y la verdad es que me alegro de ser así porque al fin y al cabo las ilusiones y los recuerdos bonitos es lo que nos hace humanos...

Y también os voy a poner mis adornos favoritos...




 Y esta es la figura que corona el árbol, un precioso angelito que atraerá todos nuestros sueños...
Todas las noches antes de sentarnos a  cenar lo enciendo, me encanta asentar tradiciones, de esas que cuando pasa el tiempo siguen intactas en tu recuerdo y te trasladan años y años:a la primera vez que te sentarón en las rodillas de Melchor, a la noche de Reyes cuando ni te levantabas al baño por si acaso te los cruzabas o cuando ayudabas a tu padre a bajar la caja de los adornos de navidad del armario,ainsssss, que meláncolica estoy...en fin...

1 besazo a tod@s

1 comentario: