sábado, 18 de diciembre de 2010

Bienvenido al mundo pequeñín!!!

Pues si porque hoy vengo con una de esas noticias que me encantan y es el nacimiento de un nuevo miembro de la familia!!!
Es un primito de mi marido que nació el Martes aunque por una cosas y otras se nos complicó ir a verle pero hoy ya os puedo traer la noticia.
Es precioso, parece un Nenuco de lo perfecto que es y bueniiiiisimo, no llora nada, ni para comer, que maravilla!
Enhorabuena a los papas pero en especial quiero felicitar a su mamá porque es una campeona, pasó un embarazo malísimo y aun tiene que guardar reposo, pero eres una madraza y lo has hecho fenomenal.
Es una familia muy especial para mi a la que adoro, esto es un regalo de la vida que merecen de verdad.
Y como aun no he felicitado la navidad y creo que no hay algo que alegre mas estas fechas que un bebe, aquí teneis mi más sincera felicitación.

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor" (Hamilton Wright Mabi)




1 besazo y gracias por estar ahí...

1 comentario:

  1. Qué guapos!!! y qué bien te queda!!! enhorabuena a todos por este nacimiento!! con un niño la navidad se vive de otra manera!!!!
    Feliz Navidad!!!!un besito de Naim y otro mío!!!

    ResponderEliminar