miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi color de uñas particular...

Holaaaa!!!

Perdonad que ayer no hubiera entrada pero es que tuve dentista y no sé si es que la anestesia me dió reacción o algo pero me encontraba fatal...hoy ya estoy algo mejor...

Bueno hoy os voy a enseñar uno de mis "inventos".

Cuando vi los nuevos colores para las uñas de Channel, me quedé prendada de dos: el Jade y el Particuliere. Problema: el precio evidentemente, que estamos en crisis, así que me lancé a la caza de un clon, para el Jade lo encontré facilmente, pero para el Particuliere no encontraba nada, este es el original (no son mis uñas, he sacado la imagen de Google):


 Encontré un marrón oscuro que en mi desesperación me pareció incluso parecido, y nada más lejos de la realidad, cuando lo probé en casa me di cuenta que era mucho más oscuro, lo dejé ahí apartado y el otro día se me ocurrió una idea, lo mezcle con un esmalte color blanco que utilizo para la manicura francesa y  que estaba próximo a su fin, y este es el resultado:



No tiene nada que ver lo sé ,pero la verdad es que me gusta el nuevo color que he "inventado" no tengo claro si es gris o beis la verdad...

Bueno ¿que os parece?¿Vosotras también "tirais" de ingenio en cuestión de belleza?

Animaros a comentar que me hace mucha ilusion!!!

1 besazo

1 comentario:

  1. jejeje,en la foto lo veo gris, no tienen nada que ver con el otro, pero te ha quedado chulo!!! a mí el gris me encanta!!! no sé, me ha dado por ese color.
    Por cierto el color jade, me encanta, pero lo que tú dices, veintipico euros por un esmalte, como que yo no los pago!! jejeje ahora compro los de kiko cosmetics, que están muy bien de precio y tienen un colorido muy bonito

    ResponderEliminar