martes, 7 de diciembre de 2010

Con ganitas de feria!!!

¿Cómo van esos diitas libres?

Bueno os voy a comentar lo que me lleva rondando por la cabeza todos estos días...

Yo nací en Madrid pero la familia de mi padre es toda del sur, parte de Sevilla y otra parte de Huelva. Siempre he tenido estas raíces muy presentes y desde muy pequeña ya era yo muy "flamenca" .Me encanta el sur, un buen pescaito, unas sevillanas, un paseito por el barrio de Triana, las noches de Cadiz...ainsss, en fin que no lo puedo evitar!!!!

A todo esto se suma que me he casado con un "practicamenteandaluz" así todo junto jajajaja, ya que sus padres son los dos andaluces, mi suegra de Jaén y mi suegro de Sevilla, de hecho toda la familia continua allí y bajamos cuando podemos.

Como mi cari y yo siempre hemos estudiado y trabajado a la vez nunca hemos podido ir en fechas señaladas a Sevilla: Semana Santa, Feria de Abril, etc...ya que coincidían con exámenes o trabajo.
Este año es el primero que ya tenemos tiempo libre y me están entrando unas ganas locas de bajar para la Feria de Abril, está empezando a convertirse en una obsesión, creo que ahora que aún no tenemos niños es el momento de disfrutar de estas cosas... el "pero" es el tema económico ya que mi marido dice que es caríiiiiiiiiiisimo, que en una noche de casetas te puedes dejar un dineral...de verdad es para tanto o me está soltando una excusa?

Y claro para ir a la feria hay que hacerse con unos buenos volantes jejeje, (esto es lo que más me gusta)mi idea inicial sería comprarme una falda flamenca, aun no sé si corta o larga,con una camisa básica, taconazo, flor y unos buenos pendientes. Y es en esta busqueda donde he encontrado a dos amigas blogeras con unas manitas prodigiosas para esto de los faralaes, os dejo el enlace.

http://laurameponeflamenca.blogspot.com/

http://www.trajesdeflamencakika.com/

Haced una visitilla a sus blogs, os prometo que el arte que tienen es increible.

Por cierto, que también me encanta el norte, este año he veraneado en Cantabria, los anteriores en Galicia, y en proyecto para este tenemos Asturias ,así que nada de celos, jajajaja.

Bueno y las que seais de por alli o hayais ido en feria, ¿de verdad que es tan caro?nosotros el alojamiento lo tenemos...sólo gastaríamos en salir...espero vuestras respuestas.

1 Besazo enorme!!!

1 comentario:

  1. yo nunca he ido a la feria pero debe de ser una pasada!!! yo creo que hay que vivirlo pa contarlo!!! y supongo que sea caro, pero bueno, ahorras un poquitín..........y hala!!!!! a pasalo bien!!!
    ya te veremos con tu traje de faralaes!! jejeje

    ResponderEliminar