lunes, 27 de diciembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD

Hola amorcetes!!!

Que frio, eeeee???la que esta cayendo, esta mañana en el coche me ha tocado rascar porque estaba completamente helado!!!!!!!!!!!

Hoy os traigo el outfit del día de navidad, muy colorido, ya que el día de nochebuena estuve un poquito de bajón como ya os conté y no hay nada como el color para levantar el ánimo.
Y nada de bajones que como mi tia dice: "De esta salimos con dos co..nes"y claro que si!!!El año que viene todo será solo un mal recuerdo...

La falda la enconte este verano en Zara, en rebajas, solita y abandonada y por solo 10 euros.Me encantó , la cinturilla es azul marino (uno de mis colores fetiche), y la tela combina el verde, con naranja,rojo, no sé un collage de colores que me volvió loca!!!Por ser un día de fiesta la "recargué" un poquito con este broche de Primark:


El jersey regalo de mi madre para Papa Noel, aunque por decir algo, porque me lo compró porque si, ya que nosotros somos de los Reyes Magos de toda la vida. Y la verdad es que no pudo acertar más con el color, ya que es el mismo que uno de los que lleva la falda.La verdad es que a veces las cosas salen mejor al tun-tun.

Falda Zara, Jersey ?, zapatos Zara, medias Calzedonia y broche Primark


Bueno mañana dicen que este frio se va, menos mal,porque de verdad que yo con este tiempo me apago y lo paso fatal,que le vamos a hacer... una que nació en Agosto...

1 besazo y 1000 gracias siempre por vuestros comentarios!!!

6 comentarios:

  1. Alá, qué mono queda, me chifla el broche... lo dicho de este finde no pasa que me pase por Primark... jejeje. clara.

    ResponderEliminar
  2. pero qué mona va esta chica siempre!!!!jejeje. Pues yo nací en Noviembre y odio el frío, la lluvia y el invierno!!! jejejjejejje.

    ResponderEliminar
  3. e privatizado unos dias te dejo mi msn para que me mandes el tuyo y te puedda invitar
    marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. precioso estampado el de la falda y me encanta la combinación con el jersey rojo

    felices fiestas!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!
    Muy chulo tu blog, ya me he hecho seguidora yo también, que no todo va a ser cositas para los niños, que las mamás también tenemos vida!!
    Un besito

    ResponderEliminar