sábado, 1 de enero de 2011

PRIMER POST DEL AÑO!!!

Hola mis amorcetes:
Como van las primeras horitas del año???las mias pochi pero bueno con energía e ilusión que es lo importante.
Hoy os traigo el outfit que elegí para despedir la última noche del año, es un vestido que tenía en el armario desde hace ya 3 añitos por lo menos, pero al tener el cuello alto me decidí por él(mi pobre garganta no está para mucho trote), lo combiné con una americana que mi madre me customizó con sus manos divinas siguiendo la idea de Sivia de 1sillaparamibolso, si os gusta podeís hacer lo mismo aquí:

Dicho sea de paso que me encanta el blog de esta chica ,el estilazo que tiene y sus bolsos!!!
Las sandalias y la cartera fueron un regalo de mi cumple allá por el mes de Agosto y aún no los habia estrenado asi que qué mejor día para hacerlo.
En cuanto al peinado me hice un moño con un donut, si aún no lo habeis probado, os lo recomiendo!!!Azahara(otra blogger que me encanta) de "estoy que enamoro"lo explica fenomenal,podeis verlo aquí:

http://estoyqueenamoro.blogspot.com/2010/06/mono-bajo-despeinado-y-mono-alto-con.html

Fijaros que no me suelen gustar los aros, como soy tan morena me veo rara con ellos, pero encontré estos en Primark y me gustaron, son enormes y se salen un poco de lo normal.

Vestido Zara,americana Blanco(customizada),sandalias Pierre Cardin,medias Marie Claire
Color de uñas nº 72 de Deliplus(Mercadona),pulsera Stradivarius.

Cartera de E-ferri
Perdonadme lo de la botella de agua, pero viene conmigo a todas partes, si alguna estaís también griposas¡bebed mucha agua es el mejor mucolítico que hay!.
Ya os comenté que este es un año al que le he puesto muchas expectativas, y tengo la fe de que se irán cumpliendo una a una: be positive!!!

1 besazo y de nuevo os deseo un MAGNÍFICO 2011!!!

4 comentarios:

  1. Feliz Año!! la verdad es que estabas guapisima para recibir el nuevo año!!! y espero que estés mejor de tu gripe....bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice el moño con el donut! Me encanta ese moño, ibas divina! Un besito y energía positiva que es lo que hace falta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carterita,yo soy una maníaca de bolsos y carteras,bueno...y zapatos...bueno...y ropa....bueno...y...las pinturitas....en fin¡¡,me encanta tmb mucho el mundo de la moda,aunque ahora sólo me centre en cositas para mi bebé.Me pasré por el blog de esa chica haber como se hace lo de la chaqueta,queda muy chula y un toque de originalidad.Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta combinar, costumizar, comprar barato y copiar caro!! Te iré siguiendo. A ver si me das algunas ideas!!

    ResponderEliminar