martes, 4 de enero de 2011

LISTA DE REGALITOS...

Imagino y espero que a estas alturas SSMM Los Reyes Magos de Oriente ya tengan mis regalitos...si no es así y aún están despistadillos les voy a intentar ayudar, a ver,a ver,quiero...

Una abrigo-capa de este estilo, si es en camel mejor...

Stradivarius

Topshop  
Unos zapatitos de ALDO(en Parquesur hay tienda jeje), estos básicos con taconazo y en color nude me encantan...

Cuestan 59.90 euritos, pero probablemente ya estén en rebajas,no???
Este vestido de Zara me tiene como loca desde que se lo vi a Silvia de 1sillaparamibolso,me encanta!!!
59.90 euros.
Unas botas de este estilo en color verde militar o caqui, en Sfera hay unas muy parecidas...(también hay uno en Parquesur)

Y por último un chaleco de pelo que quede largito  ,que no se donde encontrarlo, pero como sus majestades son magos estoy segura de que no tendrán mucho problema

Espero que algo de esto caiga porque he sido muuuuuuuuuuy requetebuena.Pero bueno como mis Reyes me conocen taaan bien seguro que sea lo que sea me gustará.
Yo ya tengo todo preparado, me encanta envolverlo todo,ponerle lazos, una pegatina con el nombre y ver las caras de los destinatarios cuando lo abren...eso es lo mejor, este año creo que mis encargos a los reyes han sido bastante acertados...ya veremos.

Bueno amores ya os contaré si hago pleno...en cuanto a vosotras seguro que habeís sido también buenísimas y os lo mereceis todo,todito,todo!!!!De todas maneras recordad que lo que no caiga ahora, puede caen en Rebajas jeje.


1 besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Virginia, me ha gustado mucho la propuesta a los Reyes, el vestido de Zara, es guapísimo. Otra vez, escríbenos la carta unos dias antes, por si nos apetece copiar ideas...Mucha suerte con SSMM Los Reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. El chaleco de pelo si no igual muy parecido lo hay en Zara, que ya le tengo yo echado el ojo jeje...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, seguro que hay algún rey leyendo tu blog!!! así que tranquila que algo caerá!!!! y si no te lo auto regalas, jajajajaja Feliz Día de Reyes

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo,seguroq ue algo si que te cae

    ResponderEliminar