viernes, 21 de enero de 2011

YA SON MIOS!!!

Los Reyes hicieron caso omiso a mi lista pero ya me estoy encargando yo de autoregalarme jeje.
Los maravillosos zapatos de ALDO que os enseñaba en mi lista para Reyes, desde ayer adornan mi armario...




Me parecen preciosos, no me canso de mirarlos...no tenia ningún zapato en nude y me apetecian unos estilo Loubotin(quien no se consuela es porque no quiere), asi que cuando vi estos me enamoré...costaban 90 euros pero con paciencia los he conseguido por la mitad, que gran compra!!!




Prometo un outfit con ellos, porque creo que se les puede sacar mucho partido.

Lo dicho que estoy enamorada chicas,aiiinsssssssss...

1 besazo y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Me alegra saber que cenicienta tiene sus zapatos disfrutalos.. son muy bonitos..
    buen fin de semana.. besos
    laura
    fashinhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pués creo que es el zapato perfecto para Cenicienta, me encantan!!!, son de los que hacen elegante cualquier outfit. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooosss...ahora a disfrutarlos¡¡¡,y cuelga fotitos con ellos puestos¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, pero...vaya tacón de vértigo!!! Si, Cenicienta con pedazo tacón, no se si bajarías las escaleras igual de rápido que en el cuento, jajaja. Los zapatos son guapísimos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los zapatos! Ahora, para andar mucho noo jejej!! Yo antes era muy taconera pero desde que tuve a la nena... como voy siempre a mil por hora me hice más cómoda. Pero me encantan igual. Un beso guapa

    ResponderEliminar