viernes, 7 de enero de 2011

OUTFIT REYES

Hola chiquis!!!

¿Habeis ido ya de rebajas?Yo he estado hoy y era una locura!!!sólo he estado en Primark , pero me he traido varias cositas que ya os iré enseñando...
Os pongo el outfit de Reyes, un look (casi) total Primark también .

Camisa y pantalones lentejuelas primark,Cinturon Blanco,anillo Bijou Brigitte y cartera Valentino

Zapatos Marypaz y colgante Claires.El color de uñas es el nº 55 de Deliplus.

Esta última foto me encanta, ya que me estoy partiendo de risa, mi fotográfo particular que me tiene loca con ese humor suyo...

Bueno cieletes suerte en vuestras rebajas!!!

1 besazo

3 comentarios:

  1. Joo!!! Yo aún no pude ir de rebajas!! Aparte de que llueve como si no hubiera mañana, hasta que mi peque no empiece el cole no hay manera...

    ResponderEliminar
  2. La foto de las risas está muy graciosa! Y yo que en las rebajas no me apaño..que rábia!

    ResponderEliminar
  3. preciosa la camisa, muy guapa!!!

    bss

    ResponderEliminar