lunes, 24 de enero de 2011

COMPRITAS REBAJILES IV

Que tal esos fines de semana????el mio movidito la verdad...
Hoy os traigo el outfit que elegí el Sábado para una cenita con amigos que hacia mil siglos que no veia y en la que lo pasamos bastante bien, comos sabeis habia un vestidito de leopardo en Zara que me gustaba bastante pero que ha pasado a nueva temporada y me parece muy caro la verdad...asi que opté por este que vi en Primark y que me gustó mucho también, tiene media manguita, cuello barco,botoncitos dorados en el pecho y unos bolsillos que le hacen muy cómodo, lo combiné con la americana fucsia que ya conoceis y debajo me puse una chaquetita marrón(que menudo frio hacía),

Blazer Primark,chaquetita punto Zara, vestido Primark(nuevo)12 euros,medias Calzedonia y zapatos Marypaz
Hay dos personas muy especiales para mi a los que desde aqui les quiero decir que pase lo que pase siempre estaré aquí para lo que necesiten porque los quiero muchísimo y son como mis hermanos.Os adoro T y M!!!(vosotros sabeís quien sois)
.
Bueno chiquis y vosotras que tal el leopardo?os atreveis?yo creo que es una prenda con la que hay que tener especialmente cuidado para combinarlo porque en exceso corres el riesgo de parecer la "Lore"de Aida jajajajaj, me parto yo sola!!!

1 besazo y gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Adoro el print leopardo y esta temporada viene muchisimo!.. Me encanta la blasier fucsia.. es genial.. es de esta temporada??..
    Me ha gustado mucho tu blog.. te sigo..
    Estas guapisima!
    Besos enormes

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido de leopardo guapísimo! por la noche, si se quiere triumfar negro, leopardo y tacón. Exito asegurado.

    ResponderEliminar