lunes, 3 de enero de 2011

COMIDA DE AÑO NUEVO

Hola chiquiturris!!!
Hoy os traigo el outfit de la comida de Año Nuevo, sólo me hice una foto porque ibamos con prisa ya que llegabamos tarde(por mi culpa para variar)y mi maridín el pobre se negó a hacerme más fotos.Le traigo frito, todos los días: Hazme una foto para el blog porfi....jajajajaja.


Jersey gris de Blanco,falda de Stradivarius,americana Primark,zapatos Maripaz ,bolso Valentino y medias Marie Claire.


La americana me la compré en las rebajas del año pasado en Primark y me costo¡¡¡4 euros!!!, me la pongo muchísimo y tiene un color precioso.La falda tiene por lo menos 5 años y hacía bastante que no me la ponia, pero tiene un aire romántico que me encanta.De peinado algo sencillito, una trenza al lateral.
El colgante me lo compré en Blanco y es muy gracioso, la foto que os pongo es de otro día, pero es la única que tengo en la que se ve de cerca.


Por cierto ¿¿¿¿que tal las fumadoras????yo era la típica fumadora de BBC(Bodas,Bautizos y Comuniones)pero desde la última subida del precio ya ni eso, por eso la ley no me afecta, pero he de decir que mi cariñin lo está dejando y estoy muy orgullosa de él(ahora a por mi padre jeje).Ya os ire contando como va la cosa.

Bueno requeteguapas 1 besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

3 comentarios:

  1. Muy guapa!! Yo también tengo ropa del año de la pera y me la sigo poniendo, a veces tuneada, y me encanta cuando me dicen "qué mono, es nuevo?" jejej (también vale para las supergangas como tu americana) Si es que para ir mona no hace falta tener mucho ni carísimo, verdad? Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el combinado, pero quizás la americana demasiado primaveral, la falda ideal( hace 5 años stradivarius estaba mejor que ahora) Veo que la americana es imprescindible, a ver si para las rebajas cae alguna!
    Virginia, lo del tabaco drá que hablar, y hace 8 años que no fumo, no me molesta el humo, pero desde ayer lo que SI me molesta es el jaleo que se montó en el bar debajo mi casa,la gente que salía fuera a fumar! Menudo gallinero se lió!

    ResponderEliminar