viernes, 19 de noviembre de 2010

UN DÍA ESPECIAL...

Holaaaaaa,

Que ya es Viernes chic@s, que felicidad eeee,

Hoy además yo estoy especialmente contenta...ha sido una semana muy especial para mi familia.

El pasado fatídico 1 de Abril mi primo tuvo un accidente de coche y ha estado muy malito, en coma desde entonces .

Yo desde muy pequeña he sido muy familiar, sé que quizas para mucha gente su familia son sólo sus padres, hermanos e hijos, pero yo desde siempre he sentido que mi familia eramos todos, y a cada uno los considero parte fundamental de mi vida, quiero decir con esto que el que mi primo esté así me afecta muchísimo, además sólo nos llevamos dos años y de niños pasabamos mucho tiempo juntos, de hecho cada recuerdo de mi infancia está apegado a el y quizás por todo esto nuestra relacion ha sido siempre tan especial.

Y esta semana ha sido tan especial porque ha empezado a hablar, no puedo explicaros la sensacion que sentí la primera vez que le oí, una mezcla entre alegría y tristeza porque esa no era su voz ni sus palabras(se ha vuelto bastante mal hablado, aunque dicen que es normal)pero según pasa el tiempo y le escucho decir más cosas más feliz me siento ya que tengo la certeza de que dentro de poco estará de nuevo con nosotros, tan guapo como en mi boda con su precioso traje gris.

Primo como sé que algún día leeras esto que sepas que te quiero muchísimo y que siempre estaré aquí.

Gracias a tod@s por pasar por aqui y por permitirme compartir mis cosas con vosotr@s.

Muchos besos y buen fin de semana!!!!

2 comentarios:

  1. Qué noticia tan bonita!! me imagino cómo te sientes!!! qué maravilloso!!! y qué felicidad debeis de sentir porque un chico tan joven y tanto tiempo en coma..........pero la esperanza es lo último que se pierde....y mira!!!! aunque la recuperación sea lenta lo cierto es que poco a poco volverá a ser el de antes y así podreís disfrutar todos de él. La verdad es que debe de ser un palo muy muy grande para él y sobre todo para la familia que le rodea y que en realidad es quien lo sufre. Así os mando ánimos para todos y cerrar este viernes con una noticia como ésta no sabes lo feliz que me hace seguir los blogs y en especial este tuyo. Un besito muy muy fuerte para tí y para tu primo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lore, eres un amor!!!!besos

    ResponderEliminar