jueves, 25 de noviembre de 2010

Esta soy yo...

Holaaaa,

¿Que tal?Espero que vuestros Jueves hayan sido geniales!!!

Yo normalmente suelo llevar tacón porque me encanta y por que me siento cómoda con ellos, ya me he acostumbrado y no me suelen doler los pies .Pero hoy me apetecia ir en plano, y por eso porque me vereís pocos días así, he decidido que este sea el primer outfit con el que me conozcais...


Es un look bastante comodo: Vaquero gris ,camisa larga blanca y americana gris ,todo de Primark ( adoro esta tienda!!!!! )

Pulsera estilo Pandora de Roselín y anillo Tous, todo de plata.

Botas de Merkal Calzados, de hace 1000 años!!!

Cinturón de Torero

Las fotos son de interior porque me voy a trabajar muy temprano y cuando salgo ya es de noche, en fin...pero voy a empezar a llevarme la cámara para hacérmelas a la luz del día!!!

Bueno guapísimas espero que tras esta entrada no me quede sin seguidoras jeje.

1 besazo, y como siempre gracias por pasar por aquí

1 comentario:

  1. Virginia qué guapa!! pero qué dices!! seguro que te suben l@s seguidores como la espuma!! me gusta mucho tu entrada, me encanta la moda, aunque yo ultimamente no esté por la labor, jejejejeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar