martes, 23 de noviembre de 2010

Prendas Fetiche...

Hola a tod@s...

Perdonad que lleve tantos días sin actualizar pero ayer tuve un día agotadorrrrr.

Bueno hoy os traigo unas cosis que he visto en H&M, y que me quitan el sueño, las quiero conmigo ya!!!!!!!!

La primera esta americana tipo esmoquín o frac, como la llaman en la página ,que me ha encantado: con vaquero, camiseta básica y un buen peep toe , ya me la estoy imaginando...








Yo tengo alguna cosita de Zara Kids , ¿entrare en la talla 14 de H&M ? por que si me entra esta camisa¡bienvenida a mi armario!(con pajarita incluida ...)









Bueeeeeeeeeeno y como son estos tacones al mas puro estilo Louboutin, también están en azul marino, negros y en rojo, al modico precio de 39.90 euros.




Las tres cositas que os muestro me encantan ,pero de una en una,  creo que son de esas prendas que le dan un toque distinto a cualquier look, y para las fechas que vienen pueden librarte de un quebadero de cabeza por no saber que ponerte.

Sé que muchas no os veís ,por ejemplo, con un frac...es lo más normal, pero yo me atrevo con todo lo que huela a moda jejeje. Si llego a comparmelo os prometo un outfit para que veaís como queda, lo msimo haré con la camisa y los zapatos.
Bueno chic@s ánimo que mañana es mitad de semana y con cositas así en las tiendas esperándonos todo se ve de otro     color...
1 besazoooo y gracias por pasar por aquí.

1 comentario:

  1. H&M me encanta¡¡,yo ahora misma como estoy embazadarízima no me puedo poner nada de la ropa tan chula que hay esta temporada,pero tmb decir que H&M piensa tmb en las mamás y hay una sección de pre-mamá...Por cierto hoy ha salido a colección de Lavin¡¡¡,alguna afortunada ha pillado algo?.Y claro¡¡Virginia muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog,yo tmb te sigo,un besito chica¡¡.

    ResponderEliminar