sábado, 27 de noviembre de 2010

Positivismo

Hola!!!!
¿Que tal?De Sábado imagino...

Hoy os voy a hablar de un libro que me descubrió una conocida ( a la que ahora adoro), yo le comentaba lo mal que me iba últimamente, ya que para mi el 2009 fue un año algo malo, y ella me dijo: leete El Secreto, me comentó un poquito de que iba, al principio dudé pero como buena amante de la lectura que soy le dije a mi cari (mi marido) que me lo regalara para Reyes.

El libro se basa en la Ley de la Atracción y viene a decir que todo aquello que deseemos lo podemos atraer a nuestra vida, teniendo una mente positiva y pensando que podemos con todo.

Yo particularmete os lo recomiendo, a mi desde que me lo leí y lo pongo en práctica me ha cambiado la vida, y yo me encuentro mejor, antes era muy negativa , si algo malo podía pasar para mi era seguro que pasara. Ahora todo lo contrario creo firmemente que soy merecedora de que me pasen cosas buenas, disfruto cada momento y aprovecho más el tiempo que la vida me concede con mi gente.





Un ejemplo de persona positiva en el mundo blogero a la que admiro profundamente es Clara de Angelottes, si no conoceis su blog os lo recomiendo, tiene una tienda preciosa con unos modelitos de morirse para los peques de la casa. Además su peque ha estado enfermito y vamos a mandarle un besito entre tod@s.

http://angelottes.blogspot.com/

Clara se nota que es una persona muy positiva, sin conocerla ,sólo con sus letras desprende una energía y un buen rollo impresionantes. Recuerdo que por el mes de Octubre leyendo su blog un Domingo, lei algo que me ayudo mucho, Decía : "El mundo es de los valientes", yo al día siguiente tenía una reunión en el trabajo de la que en cierto modo dependía mi puesto y estaba un poco plof, me repetí esa frase a mi misma y me armé de valor, la reunión fue un éxito, y aún hoy cuando necesito un "chute" de fuerza la repito. Por eso desde aquí, gracias Clara , estas son las cosas que hacen grande el mundo blogger.

1 besazo a tod@s

2 comentarios:

  1. Ufffff.... Virginia me has emocionado, por supuesto que me subo a tu tren, bienvenida a este loco mundo de los blogs, me encantará conocerte. Un beso y bienvenida. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón sobre Clara!!!

    ResponderEliminar