jueves, 30 de diciembre de 2010
Pido la palabra...
Por favor no quiero que penseis que os quiero poner tristes en estas fechas, pero si es cierto que a final de año suelo hacer balance de lo afortunada que soy por muchas cosas y justo el otro día cuando escuché esta canción, que cantan Andy&Lucas y Diana Navarro, me dije: "si estas personas pueden levantarse cada mañana y seguir respirando ,yo no tengo ni derecho a quejarme por nada".
Hablo de esos padres que se enfrentan al peor dolor del mundo: el perder a un hijo y de la peor manera posible.
En concreto esta canción va dedicada a los padres de Marta del Castillo, pero yo la quiero extender a todos: Sandra Palo, Mari Luz Cortés, las niñas de Alcácer,etc... a todos ,absolutamente a todos, les digo que mi corazón está con ellos y que les admiro por su profunda fortaleza y valentía.
Y por favor que se les conceda lo único que ya les queda: QUE SE HAGA JUSTICIA , porque está claro que algo está fallando.
1 besazo a todos y espero que os unais a mi dedicatoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo... La verdad que no hay palabras para describir el dolor que supone perder a un hijo, sé de lo que hablo, yo perdí a uno apenas recién nacido, y estas cosas me ponen los pelos de punta. Ojalá y se haga justicia pero de verdad. Un beso y por supuesto que me uno a tu dedicatoria
ResponderEliminarCuanto lo siento Maria Jose, no me imagino lo que debe ser eso, mi madre también pasó por eso, mi hermana la mayor murió al poco de nacer y a veces cuando la miro la admiro tantisimo por superar algo así, sois unas valientes.1 besazo guapa
ResponderEliminar