lunes, 18 de junio de 2012

Mi Querida Mamá,

El Viernes recibí un paquete que esperaba con especial ilusión, lo había encargado con mucha ilusión a una persona que hizo un llamamiento en facebook pidiendo trabajar, pidiendo hacer cosas bonitas a cambio de nuestra ayuda para salir adelante, alguien con una situación parecida a la que están viviendo millones de hogares españoles...

No lo dudé, la compartí en mi muro, me puse en contacto con ella y le hice un encargo un tanto especial, y he aquí el resultado...








No es preciosaaaaaaa???ella hacía por un lado la mami y por otro la carita del bebé como broche, y le pedí si me podía hacer el broche de la mami con el bebé en brazos , ya que ese es mi estado habitual jajajaja, y ella sin ningún problema me la hizo ...y ha quedado preciosa!!!

La podeis encontrar y ver las preciosidades que hace aqui:

www.facebook.com/pages/Mi-Querida-Mamá

Gracias María José por todo!!!eres un encanto y una artista!!!te deseo la mejor de las suertes porque te la mereces!!!

1 besazo chicas!

1 comentario:

  1. Holaaa!!
    Me gusta tu blog, le he echado un vistazo y a partir de ahora te sigo!
    Te doy un consejo, agranda el ancho de tu blog para poder apreciar mejor tus fotos y cuando hagas una entrada y subas una imagen, pon el tamaño extra grande o grande, para que se puedan ver mejor.
    Pasate por mi blog si quieres
    Un besazo, Ana.
    (K)
    http://rovira8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar