jueves, 15 de marzo de 2012

MCKENZIE

A mi esta marca me tiene completamente enamorada!!!no os lo he dicho pero desde que di a luz me he vuelto completamente loca por la joyería en plata, se me ha debido activar el gen madre jajajaja.Digo esto porque mi madre siempre me decía que la bisutería que me compraba no valía para nada que no era "bueno", y siempre recuerdo esos joyeros de las madres con un monton de joyitas, pues eso que a mi ahora me ha dado por ahí, manías de una...

Su obra característica es la Menina, emulando a las del cuadro de Velázquez, pero tienen muchas otras cosas preciosas...



Mi próximo objetivo el anillo en dos cuarzos...







Esta es el modelo que me trajeron a mi SS.MM Los  Reyes Magos de Oriente:



¿¿¿¿Conociais esta marca????

1 megabeeeeso

3 comentarios:

  1. hola Virginia!!! muchas gracias por tu comentario! a mi me pasaba igual que a ti. antes no me llamaban mucho la atención las joyitas, yo no se si porque nos hemos hecho mayores o porque ahora sí hay jopyas que me gustan más, que la verdad es que me pirran! especialmente esas meninas! que cosilla más mona!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conseguir el colgante de meninas pero el corte inglés ya no vende está marca alguien puede decirme dónde encontrarla?

    ResponderEliminar
  3. Hola...Soy super fan de las meninas si alguien tenga alguna y queira venderlas me lo compraria...

    ResponderEliminar