lunes, 27 de febrero de 2012

And the winner is...

Hola chicas!!!

Ya sé que hoy ya estareis saturadas con los looks de los Oscar pero no quiero dejar de aportar mi granito de arena a la causa...

Milla Jovovich de Elie Saab, me ha encantado!!!Los labios rojos el toque perfecto a este estilismo y me gusta la tendencia de los pailettes blancos de cara a la primavera.



Glen Close de Zac Posen, preciosa combinacion de traje de noche con blazer, elegante y demostrando que la edad no es inconveniente para estar estupenda. Me parece un buen estilismo para una madrina de tarde-noche, por si alguna quereis coger ideas de cara a una boda!!!



Shailene Woodley de Valentino, no es un vestido nada fácil de llevar pero he de decir que a ella le queda como un guante, está preciosa. Minimalismo en los complementos para darle todo el protagonismo al vestido, un acierto.



Emma Stone de Giambattista Valli,  muy parecido al que llevo Nicole Kidman en otra edicion y que fue muy aplaudido.Sin duda el rojo siempre es apuesta segura en este tipo de eventos, pero no por ello deja de ser menos espectacular. Le sienta fenomenal, y los complementos como el bolso joya terminan de darle el toque prefecto a un look de 10.

Berenice Bejo de Eliee Saab, que bonito este color ,un must de esta temporada sin duda:el color menta.Corte favorecedor ,la cola preciosa., y esos pendientes de esmeraldas divinos Una muestra de que menos es siempre más.





Gwyneth Paltrow de Tom Ford. Boquiabierta me he quedado cuando la he visto. De verdad que no se puede tener más estilo y más elegancia que esta mujer.Me encanta su apuesta con la que se ha convertido en mi favorita de la noche.Todo en ella es de 10: el pelo, los complementos(precioso el brazalete), el peinado, los zapatos.TODO.



Las que no me gustan no las pongo, porque la verdad es que son el resto...ha sido una gala bastante sosa en cuanto a estilismos se refiere...mal ,muy mal porque aunque haya crisis, esta gente aun nos puede seguir haciendo soñar y deleitarnos haciendonos olvidar un poco la situación...si todos caemos en el pesimismo JAMÁS lograremos salir de esta!!!

Ah!un apunte, no me ha gustado Angelina Jolie ni su pierna, ni su vestido, ni su estilismo en general, que no todo lo que se ponga esta mujer tiene que quedarle bien ni convertirse en tendencia porque sí, ¡¡¡ale ya lo he dicho!!!

Por cierto escribo sin aun haber leido ninguna crónica de moda ni nada sobre el estilismo de los Oscar, por lo que no estoy influenciada ni una pizca, eso si, ahora mismo me voy a leer vuestros blogs a ver cuantas estaís de acuerdo conmigo.

No paseis por aquí sin dadme vuestra opinión!!!os espero!!!


Mil besos

2 comentarios:

  1. muy buena crónica!!! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguior, tengo SORTEO! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. pues si te digo que yo no vi nada de los Oscars, no vi ningún modelito.....hay veces que parezco que vivo en otro mundo!! besitos

    ResponderEliminar