miércoles, 14 de diciembre de 2011

Armario de mi principito:Primera Puesta

Llevo varios días queriendo hacer esta entrada, pero a veces con un bebé no encuentras el momento...

Os quiero enseñar la ropita que le he puesto a mi niño en sus primeros días de vida, y que ya he guardado porque no le vale, que alegría porque crece estupendamente, pero a la vez que penita por lo rápido que se pasa...

José Manuel nació un 25 de Septiembre, pero este año ha sido muy particular y ha hecho calor hasta finales de Octubre ,los días que aun hizo tiempo primaveral le puse mucho estos:






Y ya cuando empezó a refrescar un poquito, esos mismos pero con polainita, y además estos:





También alguna ranita con unos buenos leotardos Cóndor:





Pero sin duda el más especial para mi, el de la salida del hospital, no os puedo explicar lo feliz que estaba al salir con aquel maravilloso regalo entre los brazos, nada me dolía ,nada importaba, ya todo mi mundo era él...


Toooooooodos hechos por las maravillosas manos de mi madre (faldón incluido) ,que aparte de ser abuela ejemplar, es una artista!!!excepto el naranjita que es de la marca Juliana, y el jersecito blanquito que lo ha hecho la tia de mi marido que también hace auténticas monerías.

Bueno cieletes, como siempre, espero que os guste.

1 besazo enorme y gracias por pasar por aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario