martes, 8 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!


 Saray del blog "Y si la cosa funciona" me ha dado un premio¡¡¡Muchísimas gracias guapa me ha hecho una ilusión tremenda!!!Os recomiendo su blog es fantástico, nos dice cositas de productos que prueba ella previamente para saber si merece la pena comprarlo o no.A mi me encanta!!!

http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/primeros-premios.html#comments

 Ahora tengo que contar 7 cosas de mi:

-Soy diplomada en Relaciones Laborales y trabajo en el sector de los Recursos Humanos, y he de confesar que algunos días llego abatida a casa al ver los auténticos dramas que están viviendo algunas familiar por la actual situación económica.Otros días pletórica por haberle dado un trabajo a alguien y verle su cara de alegría,es algo inexplicable...

-Amo a mi familia sobre todas las cosas, soy una persona tremendamente familiar, disfuto cada segundo que puedo con ellos.Aqui incluyo a mi familia política, he tenido una gran suerte y me llevó fenomenal con ellos.¿Mi plan perfecto?Una gran comida familiar al aire libre, en esos días soleados, con mi familia y la de mi marido.Ahi soy la persona más feliz y por suerte lo hacemos bastante a menudo.

-Me casé muy jovencita(24 años)pero es algo que tuve claro desde pequeñita, y he sido muy afortunada por poder hacerlo realidad, y por haber encontrado a la primera a mi media naranja.Me casaría 7 veces más , siento verdadera complicidad y admiración por él, por su sentido de la justicia, por lo mucho que me quiere y por lo buenísima persona que es.

-Creo en la amistad y llevo esta creencia hasta límites insospechados, soy amiga de mis amigos y me entrego como si de mis hermanos se tratarán , por desgracia me he llevado algunos desengaños que duelen demasiado.Pero hoy en día, no miro atrás, mis verdaderos amigos no son muchos, pero son los que siempre, siempre están ahi y me quieren por lo que soy y me siento muy afortunada.

-Adoro la moda(ya lo sabeis)y en los últimos tiempos me estoy planteando ciertas cosas, como por ejemplo estudiar Personal Shopper, pero no se ni como hacerlo, ni si me lo podré permitir o si estoy desvariando,jeje.

-Vivo en un pueblo cerca de Madrid y paso bastante tiempo en el coche, el viaje de vuelta es mi momento:un cd con mi música favorita, yo solita, la calefaccion del coche a máxima potencia y a partir del km.15 prácticamente la carretera vacía, aunque parezca contradictorio ,ahi es cuando realmente desconecto por única vez en el día.

-Me encantan las familias numerosas, pero hoy en día no se puede, aun asi como planteamiento de futuro me gustaria tener 3 niños, soy muy niñera y me encantan.No hay nada que me haga más feliz en el mundo que la sonrisa de un niño, ni tan desgraciada como su sufrimiento, y maldigo a todos aquellos que alguna vez hayan hecho algún daño a un niño: no se merecen el aire que respiran.

Y nomino a todos los blogs de los que soy seguidora porque todos me encantan y no me puedo quedar solo con 10, os adoro a todas!!!

Bueno amorcetes 1 besazo y espero que no os "espanten" mis 7 cosas, jajjajajaja.

3 comentarios:

  1. Pues muchas de nadas jeje me alegra que te hiciera ilusión, y me ha gustado saber más de ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!!.. enhorabuena por tu premio!!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si es que ya sabía yo porque me había hecho seguidora de tu blog.... porque eres genial!!!!

    ResponderEliminar