lunes, 23 de abril de 2012

Glossy Box

Holiii!!!

Que tal chicas???como veis estoy escribiendo mas a menudo!!!aunque ahora el peque está más despierto y reclama más mi atención para jugar (está pa' comerselo) aprovecho cuando duerme para escribir varias entradas y dejarlas guardadas, asi no paso tanto tiempo sin publicar...

Os quería comentar mi decepción con esta cajita...

El funcionamiento es sencillo te suscribes mensualmente por 10 euros, y todos los meses recibes en tu casa una cajita con cinco muestras de productos, en algunos casos te mandan la talla original, y es esto lo que me ánimo a probarlo...pero chicas una y no mas!!!

Me ha llegado la cajita Clavel...todo en tamaño muestra, de hecho un champú de L'oreal que viene son dos sobrecitos como los que traen las revistas...un trocito de jabón de "Los jabones de mi mujer", un aceite para el busto de Alqvimia, que dada mi talla actual de pecho me va a dar sólo para una jajajajaja,  una mini crema hidratante de Natural Carol que hidrata bastante pero no me termina de convencer y una cajita de sombras sueltas minerales de BM Beauty en color blanco que es lo único que me ha encantado...

No le hice ni fotos del mosqueo que me pille...

Encima el mensajero me llama para echarme la bronca por no estar en casa cuando me la vino a traer, diciendome que el gasoil está muy caro para estar viniendo todos los días y el teléfono también para avisarme antes, asi que él por su cuenta y riesgo se la dejó al vecino de arriba...menos mal que el pobre es un encanto...en fin.

Total aventura Glossy Box fallida, teniendo en cuenta que algunos de mis básicos en belleza son de alta perfumeria, puedo conseguir muestras de productos cuando quiera en mi tienda habitual que es Gala Perfumerias y 10 euros que invierto en otra cosa...como estos rocky para mi hombre que me encantan...

 En la foto no dicen gran cosa, pero quedan chulisimos, a mi es que este tipo de bañador me encanta!!!y en mi maridin pues bastante más (de esto no voy a poner las fotos con el relleno eh?jajajaja)

Besos reinas!!!

Dia del libro!

Feliz día del libro!!!yo siempre recomendaré tres libros que han marcado un hito en mi vida.

-A orillas del río piedra me senté y lloré(Paulo Coelho)
Es una historia de amor, de ese amor desgarrador que a todas a veces nos ha hecho tener ganas de hacer lo que el título dice, arrancarnos el corazon para dejar de sentir por esa persona. Se desarrolla en un viaje a los Pirineos franceses que te traslada al maravilloso norte de España, con ese olor a humedad, esos bosques llenos de vida, su tierra húmeda, esa paz que sólo los que hemos conocido esta zona podemos entender.


-El Secreto(Rhonda Byrne)
Puedes creer en lo que dice o no, pensar que La Ley de la Atraccion en la que se basa y que te dice que todo aquello que desees llegará a tu vida es un timo para vender libros, pero una cosa es cierta y es que a mi me ayudó a ver que la negatividad no sirve de nada, sólo a perder la confianza en una misma, estar amargada y amargar a los demás.
Creer en ti, en que la vida te ofrece lo mejor y en que eres merecedora de que todo lo bueno te lo mereces te ayuda a caminar con una sonrisa y eso a la larga , no sólo te hace la vida mejor a ti, si no que sin saberlo a lo mejor le alegras la vida a alguien que se cruce contigo y le traslades esa buena vibración.

-Un regalo para toda la vida(Carlos Gonzalez),
Es un libro sobre crianza con apego centrado en la lactancia materna, yo siempre tuve claro que quería darle pecho a mi bebé, y este libro me ayudó mucho a solventar aquellos problemas que se van presentando, grietas, mal agarre, crisis de lactancia, etc...
Y a lo que más me ayudo fue a hacer que me quitara el sentimiento de culpa por "malcriarlo" ,algo con lo que todo mi entorno de manera catastrofista me alertaba .Me enseñó que no pasa nada por tener a mi bebé en brazos, por querer dormir con él, que esas posibilidades existen , y que si YO DESEO hacerlo, ningun estudio serio demuestra que sea malo.
                      ...............................................................................
En estos momentos tengo poco tiempo para leer como imaginareis, pero estoy terminando "Besame mucho" de Carlos González también, últimamente sólo leo libros de crianza y blogs jajaja(esto también se considera lectura no?)
Me regalarón el otro día, "Halma" de Benito Pérez Galdós, que la verdad estoy deseando empezar porque tiene una pinta estupenda

Ahora os toca a vosotros recomendarme alguno...
 Besos!!!

viernes, 20 de abril de 2012

COCORICO

Holitaaaa!!!

Chicas que tal?gracias a todas las que estais votando a mi peque, vamos segundos, la competencia es dura!!!pero igualmente muchas gracias, sois unos amores!!!

Hoy os quiero hablar de unas compritas que le he hecho al peque de cara a primavera-verano, os digo que más no me pueden gustar, que mejor no me pudieron tratar  y que no será la última vez que tire de Visa con esta tienda.

http://cocoricotienda.blogspot.com.es/

http://www.facebook.com/cocoricotienda
Olga, la dueña de Cocorico es encantadora, me asesoró en todo momento y me mando todas las fotos que necesité para decidirme, os pongo las fotitos de los modelos, son de su página ya que tengo muchas virtudes pero la de buena fotógrafa no es una de ellas jajajaja.

BAJA COSTURA

PILAR BATANERO

LA MARQUESITA REAL

NASTI DE PLASTI
Me encantan todos, y al natural son muuucho mas bonitos.Mirad el paquete que bien presentadito llegó (esta foto demuestra que lo de mala fotógrafa no era una excusa)


Y os digo una cosa hay una personita a la que le gustó el paquete más que a mi jajajaja




Ainssss que un día me lo como!!!Besos amores!!!

Pd. Tras el incidente de las fotos robadaas que ya todas conocereis, pensé que no subiría más fotos del peque, ahora me reafirmo en que no, no quiero sentir que coartan mi libertad ,eso si, si alguna me podeis ayudar en como proteger las fotos os lo agradeceria, Gracias!!!

lunes, 16 de abril de 2012

Votos!!!!

Chicas votad a mi chuiqutin porfaaa para el sorteo de Petite Amelie.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=279725675444394&set=a.279724658777829.66921.103429763073987&type=1&theater

Estrenamos este trajecito para el Domingo de Ramos, lo compré en la liquidación de "El Bosque Encantado" ,qué que bien nos trataron y cuanto me alegré de que al final todo quedara en traslado.
Fue mi primera compra por internet y desde entonces le he cogido un gustilloooo, jajaja.

Besitos y gracias, no sabeis lo que me reguta Hilda Sordo, sueño con ganar ese sorteo!!!jeje.




Muaaaaaak