jueves, 30 de junio de 2011

Muy triste

Hoy necesito con todas mis fuerzas abrazar a una persona y no puedo, tampoco sé si ella va a querer que la abrace en bastante tiempo.

Una gran amiga, amiga del alma ,se está enfrentando a un duro trance por segunda vez, y yo por segunda vez me siento destrozada y sumida en su dolor , entendiéndolo mas que nunca y sin poderme explicar porqué suceden estas cosas.

Ojalá pudiera ser invisible, darle un beso sin que me viera y transmitirle algo de paz...

Mi corazón está con ella ,con ellos , como dice la canción : Pá eso están los amigos ,y yo, ahora y siempre estaré, os quiero.

jueves, 23 de junio de 2011

Que bonito...

Sé que no soy objetiva porque lo ha hecho mi madre, pero este conjunto me parece simplemente maravilloso y no veo el momento de ver a mi niño metidito en él.

La chaquetita y la capota las hizo mi madre con esas manos maravillosas que tiene antes de que nos dijeran si era nene o nena y acertó de pleno ,porque sí chicas...es un niño!!!!
Se llamará José Manuel porque dijimos que si era niño elegía mi marido, asi que debo cumplir mi trato...


El pelele que veis debajo de la chaquetita lo compré en una tienda de mi barrio de esas que siempre he suspirado mirando el escaparate cuando pasaba por delante, y ahora es la mia, porque ahora si que tengo motivo para comprar je je, es de la marca Neonatos y tiene un punto muy fino.

Espero que os guste ,os ire poniendo más cositas porque mi madre no para de tejer, ha cogido una carrerilla que ni os cuento!!!


1 besazo preciosas